Ayer tuvimos el privilegio de asistir a la entrega de los premios  «Iurisgama» y «Montero Ríos» que entregó la Asociación de Juristas Gallegos en Madrid presidida por Carlos Lema Devesa, abogado y Catedrático de Derecho Mercantil.

El acto se celebró en el Salón de Pasos Perdidos del Senado y lo aperturó el vicepresidente primero del Senado, D. Pedro Sanz.

La asociación gallega homenajeó al jurista D. Jesús Eugenio Corbal Fernández con el premio «Montero Ríos» por su amplia dedicación al mundo judicial y dilatada actuación docente que le ha llevado a ser el coautor de «Práctica Procesal Civil», ampliamente conocido por el sector jurídico como el «Broca-Majada-Corbal», convirtiéndose en una de las obras referentes en el sector procesal español y fundamental en cualquier despacho de abogados.

Por otro lado, D. Enrique Santín Díaz fue galardonado con el premio  «Iurisgama» por su destacada vida jurídica, su desempeño con gran éxito del ejercicio de la profesión de la abogacía y su profusa labor y participación activa en el mundo del asociacionismo gallego.

Desde nuestro Bufete les damos nuestra más sincera enhorabuena a los premiados.