El Bufete Gonzálvez & Albaladejo nace en 1988, fundado por Luisa Mª Albaladejo García y Antonio Gonzálvez Piñera, ambos Abogados en ejercicio desde dicho año, iniciando su actividad profesional en Elche (Alicante).
Desde el principio el despacho de abogados ha ido creciendo, gracias a la fidelización de nuestra clientela, ya que volcamos todo nuestro esfuerzo en conseguir que el cliente se sienta satisfecho en todo momento y respaldado por un equipo de profesionales que trabajan día a día con esa finalidad.
En la actualidad, la firma cuenta con más de 100 clientes consolidados y con un equipo de profesionales y colaboradores externos para materias muy concretas que permiten obtener una respuesta inmediata a cualquier tipo de problema.
Aunque los letrados del Bufete acuden personalmente a los procedimientos y actuaciones en todo el territorio nacional e internacional tienen acuerdos con despachos colaboradores tanto nacionales como extranjeros que garantizan la inmediatez y eficacia en la solución de conflictos jurídicos.